SimSimi es una app que revolucionó el mundo 2.0 y generó mucha polémica. Se trata de una aplicación coreana que salió al público en 2012 pero que recién hace poco se hizo popular.
¿Por qué? Porque es una especie de bot que te permite conversar y que es capaz de responder a las preguntas e interactuar con los usuarios.
Este pequeño monstruito amarillo, a veces es grosero y está causando terror entre usuarios que juran que la app los espía, pues sabe dónde están, quién está en su casa, si se encuentran solos y hasta la manera en la que están vestidos.
Sin embargo, no hay nada de qué alarmarse, lo que ocurre es que este es un programa que se nutre de la interacción que tenga con el usuario, es decir: entre más hables con ella, más detalles sabrá de tu vida.
Uno de los puntos que han explicado desarrolladores acerca de cómo sabe la ubicación exacta de la persona es que al descargarla, los usuarios le dan permisos para poder saber su ubicación y para obtener datos de sus cuentas personales como redes sociales o cuentas de correo electrónico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario